Inicio  /  Novedades  /  Medidas de Prevención:...
27/03/2020
Medidas de Prevención: COVID-19



En Granotec seguimos operando, reforzando medidas de prevención y cuidado, según las recomendaciones de organismos oficiales.


Como parte de la Industria Alimentaria, comprendemos la importancia de continuar con el abastecimiento de insumos y todo nuestro personal está comprometido para garantizarlo, con la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores como nuestra principal prioridad.


Los equipos de trabajo cuyas tareas e infraestructura lo permiten, estarán operando de forma remota garantizando el funcionamiento de las distintas áreas y la atención a nuestros clientes.


Para optimizar tiempos y asegurar el cumplimiento de requerimientos de insumos en la Industria Alimentaria en este contexto, recomendamos planificar y realizar pedidos con anticipación.


Contactanos a través de canales digitales de comunicación para prever junto a nuestros asesores técnico-comerciales y nuestro equipo de ventas las necesidades de tu negocio y sus productos. 


Por cualquier consulta o duda técnica, podés ponerte en contacto con nuestros equipos comerciales y profesionales técnicos de las áreas de Innovación y Desarrollo. Ellos se encuentran en guardia permanente para atender dudas, consultas y brindar soluciones de forma remota.


De esta manera podremos brindarles una continuidad comercial, técnica y operacional.


Para contribuir a asegurar la salud y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, recomendamos que los pagos se realicen mediante transferencias bancarias.


De esta forma, minimizamos el riesgo de exposición en los procesos. En caso que no tengas los datos, no dudes en solicitarlos a nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Servicio de Atención al Cliente


Whatsapp · +54 9 11 5595-0841  

E-mail ·
sac@granotec.com.ar


Facebook ·  facebook.com/granotec


Linkedin · linkedin.com/company/granotec


 

Déjenos su comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
COMPLETE
INGRESE UN MAIL VÁLIDO
COMPLETE
Gracias. Su comentario aparecerá a la brevedad.
Últimos comentarios